Mi planner DIY

by - 8:00

Hola locuchis!!!

Soy Eli del blog Natura en Scrap y hoy vengo a enseñaros mi planner totalmente DIY.
Soy de esas personas que siempre llevo mil cosas en danza y necesito apuntármelo todo para que no se me olvide nada, pero soy incapaz de comprarme una agenda cuando veo esos precios desorbitados. Así que he decidido hacerme una hand made.


Para ello he utilizado la preciosa colección Graphic Love de Gigi Et Moi, que tiene una gama de colores muy dulces. La encuadernación la he hecho con espiral para poder meter un número mayor de hojas y el tamaño que he elegido ha sido el de 10x15 cm para poder llevarlo en el bolso.


En la parte interior de la portada he realizado dos bolsillos y como en mis trabajos no puede faltar el hilo, he cosido manualmente los bordes dándole así más relieve.


Para decorar el planner he confeccionado algunos adornos, como este clip con un pompón de tul rosa y para que no falte el brilli brilli un lacito en dorado.




Este planner lo voy ha dedicar principalmente a mis estudios, así que solo he puesto tres separadores.


Siempre es útil poder llevar el boli junto a nuestro planner, así que también le he añadido un penloop muy sencillito y que queda genial.

Y hasta aquí llega la entrada de hoy. Espero que os haya servido de inspiración y si aun no tenéis planner que os animéis a hacer el vuestro.
Nos leemos!!!😘

Te puede gustar...

1 comments

  1. Estoy totalmente in love con tu planner. ¡Qué preciosidad! Me encanta el pompón de tul y el lacito brilli brilli. Enhorabuena por un trabajo tan lindo, guapa. Besos. Kurisu

    ResponderEliminar