Libro Alterado: Portadas

by - 8:00

Hola locuelas:
Soy Susi, del blog Con dos Limones. Después del fin de semana intenso en Milbby, tras haber disfrutado y achuchado mucho a todas mis compañeras de equipo, toca volver a la faena.
Hoy me toca entrada sobre el PROJECT BOOK  Y ¿qué es eso? os preguntaréis algunas.

Todas aquéllas que hayáis realizado el Reto que en su día lanzaron Cristina de Bailando con Scrap y Ana María de Crea y scrapea, sabéis perfectamente de que estoy hablando.

Para las que no, se trata de ALTERAR un libro y hacer un proyecto, en principio anual.
 Como todo, cada una es libre de convertirlo en el proyecto que desee.

Yo he alterado un mini libro (15,5 cm x 10,5 cm)  para guardar las fotos de la I Crop de Locas y del fin de semana en Madrid.

Hoy os traigo la PORTADA que he realizado con la colección Abril de Sweet Moma.

La portada de un libro alterado puede ser muy variada:  con papel, con tela, pintadas.....

En mi caso he comenzado aplicando una capa de gesso. A continuación la he pintado con pintura acrílica blanca y le he aplicado en algunas zonas un poco de acuarela azul.

Después sólo queda decorarla con la colección y adornos que más os gusten. Sencillo ¿verdad?

El resultado ha sido éste.









Para que os sirvan de inspiración os dejo las portadas de otros libros que, personalmente, me encantan.

Nuria Solete

True Colors Scrapbook




Cristina

Bailando con Scrap








Patricia

Pintitanto




Esto es sólo una pequeña muestra. Hay libros alterados de todos los estilos y para todos los gustos.
Espero que os animéis a hacer el vuestro.
Os iré enseñando como  avanza el mío.

Gracias por la visita y besotes.
Hasta la próxima.



Te puede gustar...

4 comments

  1. Me encanta Susi!!!!! Es una portada preciosa! La mezcla de texturas, colores... Es perfecta!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito!!!!
    Me encanta!!!
    Yo también acabo de hacer dos libros alterados.

    Un saludo.

    Marian.

    ResponderEliminar
  3. Susi pues mira que le tengo yo ganas a esto de alterar un libro! Y después de ver tu entrada, aún más! Te está quedando precioso niña. Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado especialmente cómo, a través del Gesso se aprecian las letras originales en relieve del libro. Preciosa portada...ya enseñarás un poquito del interior, ehhhh

    ResponderEliminar