Inspiración de Scrap: cadena de sorpresas del mes de abril.

by - 8:00


¡Buenos días loquillas!

Soy Dulce, del blog Hache Project. Este mes me toca compartir con vosotras una entrada suuuuuper chula. Como ya sabéis, estamos haciendo entre todas las chicas del equipo una cadena de sorpresas escraperas. Y este mes soy yo la encargada de sorprender a una de mis compis bonitas. No os puedo desvelar todavía el nombre porque la homenajeada posiblemente no haya recibido su regalo todavía. Así que mantendremos el misterio un poquito mas. Tachaaaaaaaan.



La verdad es que tenía otra idea en mente, pero el fin de semana que pasamos en Milbby en nuestra Crop de Locas me hizo cambiar de idea. Allí vi una casita de madera que me conquistó totalmente y me sirvió de inspiración. Así que cambié mi idea inicial y decidí "escrapear" aquella casita  preciosísima. Te dejo aquí una imagen de una similar que he encontrado gracias a San Google, porque -sí, mea culpa- se me pasó hacerle foto antes de pintarla. 



El primer paso fue lijar un poco la madera para prepararla para la pintura. Pero la verdad es que venía bastante bien terminada, así que me dio poco trabajo. Después, la pinté toda de blanco con Chalk Paint de la marca Fleur. 
Es un blanco roto que me gusta mucho y combina perfectamente con todos los papeles de scrap. Sólo le di una pasada porque me gusta ese aspecto irregular e imperfecto que deja así.

Después de pintar y secar, llegó la parte más divertida. ¡A decorar se ha dicho! Para ello usé fundamentalmente la colección Good Vibes de Crate Paper . Me encantan sus papeles y sus chipboard... 



Preparé unas plantillas de cada uno de los compartimentos de la casita y con ellas recorté a medida el papel decorado para forrar la parte trasera de cada uno de ellos.

Con un pedacito de twine y papel decorado, preparé unos banderines que ahora ves un poco tapados con estos círculos negros para no "chafarle" la sorpresa a la destinataria del regalito.


Después ya fui decorando cada uno con los detallitos que más me gustaban: una frase chula, un mini-tag, recortes, u otros elementos.




También he usado cintitas (de encaje y de madroños), decoraciones de resina y algunos puffy stickers de otras colecciones de la misma marca.




Y estas casitas recortadas y pegadas con almohadillas 3D son mi debilidad... ¡Creo que este detalle lo voy a repetir en otro trabajo!


El resultado de combinar todo ello es este: 


Espero que te haya gustado mi trabajo. Pero, sobre todo, dobre todo, espero que le guste a ELLA. ¿Serás tu, querida compiiiii? Pronto desvelamos el misterio.

Muchas gracias por la visita y... ¡nos leemos pronto de nuevo!

Un besazo.


Te puede gustar...

6 comments

  1. Qué preciosidad Dulce!!! Seguro que le encanta.
    Besos guapi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias bonitaaaaa! Espero que le guste (tu ya sabes para quien es así que tú opinion me deja más tranquila, Jajajaja). Un Besazo enormeeeee

      Eliminar
  2. Me encanta Dulce, es para mí ¿A que sí? 😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pajaritos Alba, pajaritoooooooos! Jajaja. Gracias guapi. Si no es esta vez, otra vez será. Prometido! Muuuuuaks!

      Eliminar
  3. ME LA PIDO!! es IMPRESIONANTE!! Eres una ARTISTA.
    Gracias por compartir tu proyecto.
    Me la apunto.
    Por cierto, yo tampoco llegue a pillar esa casita en Milbby, os la llevasteis todas jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mil Julia! Que linda eres! Es cierto, sólo tenían 4 casitas como esta y yo me llevé dos, jajaja! Volaron! Pero seguro que reponen y tu lo tienes bien cerquita. No la dejes escapar! Un beso bonita.

      Eliminar