Fiestas Infantiles DIY

by - 7:56

Hola. soy Vero del blog Scrapocket, espero te guste la entrada que he preparado hoy  con mucho cariño  para Locas por el Scrap.
Las fiestas infantiles son una excusa perfecta para dar rienda suelta a nuestra imaginación y poner en práctica tips e ideas que vemos a diario en las redes sociales. Nos permiten ser creativos, jugar con colores alegres, y sobre todo darle un toque personal y original que sin dudas harán las delicias de los más pequeños de la casa y los no tan pequeños.
Con esta premisa, la compañía incondicional de mi Big shot y unos cuantos troqueles por estrenar, prepare el proyecto.He utilizado cardstock o cartulina básica de un gramaje alto con textura lienzo que le da un acabado delicado y limpio al trabajo.Los troqueles son de la marca Tonic Studios y We R. 


Dado que una imagen vale más que mil palabras, les dejo con  varias fotos del proyecto.Cualquier duda o aclaración que necesites, estaré encantada de responderte.



Hasta pronto.













Te puede gustar...

8 comments

  1. Qué rebonito todo lo que has preparado Vero!!

    ResponderEliminar
  2. Pero que cuqui todo 😍😍!! Eres una ARTISTA!!...Gracias por pedazo entrada

    ResponderEliminar
  3. Vero, es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan bonito. Me encanta todo!!!

    ResponderEliminar
  4. Vero, yo estoy enamorada de las tarjetas de animales. Un día me tienes que prestar los troqueles.

    ResponderEliminar