Crónica de la 1ª Crop de Locas por el Scrap

by - 8:00

Holiiiii!!!, con el título del post ya te lo digo todo, hoy os traemos la crónica de como ha sido un fin de semana muuuuy intenso y lleno de buenas vibraciones.


Pero mejor comienzo por el principio ... allá por mediados del 2017 todas las locas teníamos muy claro que nos encantaría conocernos en persona y poder achucharnos, de ahí empezó la idea de buscar una fecha en la que todas o la mayoría pudiésemos juntarnos.

¡¡Y lo que empezó siendo una quedada de locas se nos fue de las manos!! Gracias a @milbby y lo fácil que nos lo pusieron todo, surgió el gran fin de semana scrapero y la 1ª Crop de Locas por el Scrap.

¡Un sueño hecho realidad!, además de conocernos nosotras, podríamos conocer y desvirtualizar a más gente ... y la guinda del pastel ... poder asistir a los talleres de Steffie Ried (@steffiried). 
No sé a vosotras, pero para mí eso es un planazo!!!

¡Y después de meses de preparativos, nervios y muchas ganas llegó el ansiado 14 de Abril!

Comenzamos la mañana en la puerta de Milbby con miles de besos, achuchones, ilusión y risas; preparamos nuestras bolsitas con unos regalitos y detallitos de cada uno de los minis de inspiración que llevábamos.



En el desayuno que nos tenían preparado en la tienda, más sorpresas y regalitos por parte de Milbby y un montón de Locas por el scrap con muchas ganas de disfrutar y pasárselo bien ... Es difícil describir todas las emociones que vivimos, pero de lo que sí estamos seguras, es de que hemos recibido tanto amor y cariño por parte de las asistentes que será un recuerdo que nunca se nos olvidará.


Aquí estamos con todas las "culpables" que nos dibujaron una sonrisa de oreja a oreja desde primera hora y derrocharon creatividad, simpatía y buen rollo. En serio chicas, ¡¡¡sois geniales!!! y mil gracias por animaros a venir. No os podéis imaginar la ilusión que nos ha hecho. 



Durante la Crop nuestras scrapreporteras más dicharacheras estuvieron haciendo de las suyas con el rosco de Pasapalabra Scrapero. Mila (@milapink_scrap) y Alba (@alba_bioartesaneando) han nacido para esto, ¡y lo saben!




Y como una imágen (o unas cuantas) vale más que mil palabras, en este collage podéis ver lo mal que lo pasamos  jajajaja

Después de una mañana de lo más emocionante y algunas compras scraperas (algo indispensable estando en esa tienda) llegó el turno del taller de Layout con Steffi y a seguir disfrutando de hacer lo que nos gusta y nos ha unido rodeadas de de gente bonita.

El domingo continuamos con el taller de mini álbum, ambos hechos con la colección Abril de Sweet Moma (@sweetmomabcn) que no puede ser más bonita y dulce. Y la peor parte, las despedidas ... a pesar de haberlo disfrutado al máximo, ¡qué corto se nos ha hecho y lo que nos ha costado!




Sin duda este fin de semana lo recordaremos siempre, y no queremos dejar de dar las gracias infinitas a todos los que lo han hecho posible:

A Milbby por su implicación desde el primer momento, una organización de 10, hacernos las cosas tan fáciles y dar el 100% para que todo saliese perfecto.

Sobre todo a Patri (@inquietadecorazon) que estuvo dándolo todo y atenta en todo momento a cualquier detalle. Tan pronto te traía un material que necesitabas, como era mano inocente de los sorteos o como traductora. Lo que viene siendo, ¡una todoterreno!

Y por último, que no menos importante, a las asistentes por taaaaanto amor, cariño y entusiasmo, sois una pasada y estamos súper felices de haberos conocido; aunque nos ha sabido a poco, nos hubiese gustado poder hablar más con vosotras. ¡¡Así que hay que ir pensando en la siguiente!! :)

No nos queremos poner pesadas, pero de verdad, muchísimas gracias por este fin de semana y deseando repetir pronto.

¡¡Un besoteeeee!!





Te puede gustar...

7 comments

  1. Qué morriña más grande aisss. Queremos Otra otra otra!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy super feliz de haber formado parte de esta super fiesta del scrap. Y feliz de conocer y poner cara a muchos corazones que hay por la red.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y nosotras de que animases a participar y disfrutarlo!!!, ha sido estupendo el buen rollo y la sensación de querer más con la que nos hemos quedado!!. A por la siguiente!!!. Un besote!!

      Eliminar
  3. Qué bien lo pasamos!!!
    Me encantó conoceros a todas!!!
    Para cuando la próxima!! ;)

    Bss.
    Marian.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Cómo disfruté del día!! Me encantó conoceros a todas. ¡Fue una jornada inolvidable!
    Gracias por la genial crónica, Ángeles. ¡Tenemos que ir pensando ya en la siguiente!

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bonito finde pasamos! Me ha encantado tu crónica, guapa. ¡Muchos besos!
    Kurisu

    ResponderEliminar