Homedecor: Cactus love

by - 8:00

¡Buenos días!
Que levante la mano quién no ha sucumbido ya a la moda de los cactus, seguro que sois muy poquitas ;)
Esta plantitas tiene un no sé qué que nos encanta ¡Son tan monos!
Están por todas partes, en el scrap, en la ropa, en los complementos, y como no, en el homedecor.
Así que no he podido resistirme a haceros un pequeño recopilatorio de unos diy para que llenéis los rincones favoritos de vuestras casas con cactus ¡Vamos allá!


¿Qué os parece este Cactus con washi tape? A mi me ha conquistado del todo, es muy sencillito de hacer y nos alegrará cualquier pared que tengamos un poco sosilla.


Si estáis pensando en hacer un cojín con forma de cactus, este es vuestro diy. Sobretodo, para las que como yo, no se llevan bien con la aguja y el hilo, porque no hace falta coser ¡yuhuuuuu! No os lo perdáis.


Este cactus me ha gustado por lo facilito que parece, incluso podría ser una manualidad para hacer con los peques estas vacaciones de Semana Santa ;)
Los materiales para realizarlo son muy simples, de esos que siempre tenemos por casa jeje, así que no tenéis excusa para hacerlo y que os quede un elemento decorativo de lo más bonito.


¿Y qué me decís de estas macetitas? ¡Ay, qué requetebonitas! En el blog de referencia tenéis el tuto paso a paso en vídeo ¡Un lujo!


Esta lámina decorativa parece a primera vista hecha con madera, pero os sorprenderá ver del material que está hecha. El resultado es chulísimo, y aunque la chica que lo ha creado ha usado una plantilla para dibujar el cactus, también podemos probar a dibujarlo nosotras ¿Quién dijo miedo?


Y si tenéis a la vista el cumple de un peque o no tan peque, me parece ideal esta piñata ¡Seguro que les encanta!


Y para acabar este despliegue de cactus, he encontrado un regalito molón para vosotras jijiji. Ale, todas a imprimir esta guirnalda tan chuli ¡Me pido la primera!

Espero que os gusten todas estas ideas que he encontrado por la red y que os sirvan de inspiración para vuestro cactus-rinconcito en casa.

Un besico


Te puede gustar...

1 comments